Inversión Hotelera de Advent-Morro Recibe Distinción Importante
(Diario El Nuevo Día, 24 de octubre, 2014)

San Juan, Puerto Rico – 24 de octubre de 2014. Condé Nast Traveler selecciona la hospedería en su codiciada lista anual El histórico Hotel El Convento ha sido distinguido nuevamente por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores hoteles del Caribe, anunció hoy su gerente general, Alfredo Arroyo.

En la edición de noviembre de 2014 de Condé Nast Traveler, donde se presenta la edición dedicada a los Readers' Choice Awards, el Hotel El Convento fue reconocido como uno de los 10 preferidos en el Caribe y el Atlántico. La distinción ha sido recibida previamente por la hospedería.

Condé Nast Traveler es una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, reseñando artículos de periodistas de la industria de turismo. Es distinguida por su fotografía, las recomendaciones que ofrece para viajes y los galardones que otorga a las mejores hospederías, restaurantes y destinos del mundo.

La revista tiene una circulación de sobre 800,000 lectores y una audiencia de 2,844,987. La edición de los Readers' Choice Awards incluye a ganadores seleccionados por cerca de 77,000 lectores, cuya pasión es viajar. “La gran familia del Convento está sumamente orgullosa de estas distinciones y nos impulsan a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros visitantes”, destacó Arroyo.

El Hotel el Convento, construido en el 1651 como el Convento de la Orden de Las Carmelitas, es elogiado también por su calidad y servicio. Sus huéspedes lo han posicionado como el número uno en San Juan, entre los hoteles de servicio completo, quien le ha otorgado además su Certificado de Excelencia.

El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes. La oferta culinaria del hotel incluye los restaurantes Patio del Níspero, Alegría Patio Bar, El Picoteo y Pizza e Birra.